Quienes somos:

  • Somos una Empresa especializada en la construcción en seco y pionera en el empleo del sistema constructivo steel framing en la provincia y todo el Noa, con gran capacidad y experiencia en el rubro, desarrollando proyectos de todo tipo.









Virtudes del Sistema:





    • ABIERTO Y VERSATIL: Puede ser utilizado como único elemento estructural o combinarse con otros sistemas tradicionales de construcción en una misma obra. El proyectista puede diseñar sin restricciones, ni limitaciones en cuanto al diseño y la creatividad. Admite cualquier tipo de terminaciones tanto exteriores como interiores. Es totalmente desmontable y reciclable haciendo mucho mas fácil cualquier cambio de disposición, después de terminada la obra.

    • COSTOS MAS BAJOS: Este sistema reduce los plazos de ejecución, requiere de menos cantidad de mano de obra y materiales y minimiza el desperdicio de los mismos ya que esta sujeto a un cálculo preciso y exacto por unidad y no por volumen. La rapidez en la ejecución permite un rápido giro del capital invertido, haciendo a la construcción atractiva a los inversores.

    • CALIDAD: Los materiales utilizados en el sistema, son nacionales (miembros del grupo “Construya Calidad” y del INCOSE) y cuentan con certificación (iram – iso 9001-14000) Están sujetos a ensayos a cargo del INTI - IAS. El sistema además posee un Certificado de Aptitud Técnica (CAT) y un Certificado de Aptitud Sismorresistente (CAS), como así también los requerimientos de defensa civil, bomberos y distintos entes reguladores de cada área. Califican para todo tipo de créditos bancarios

    • DURABILIDAD: Utiliza materiales como el acero galvanizado, que lo convierte en extremadamente durable a través del tiempo. El acero no es atacado por termitas ni por otros animales, es inorgánico y no contribuye a la propagación del fuego, además de tener un bajo mantenimiento. El Acero, reúne las características aptas para todo tipo de clima. Esto implica una mayor "barrera" o "defensa" a la corrosión por algún tipo de infiltración de la humedad.

    • CONFORT: y Ahorro de Energía. Brinda gran capacidad de aislación termo acústica, por el concepto de “muros huecos” y la cámara de aire que se forma. Gracias a esto, el nivel de aislamiento es casi ilimitado, ya que puede recurrirse a diferentes materiales aislantes con distintos espesores para lograr los efectos deseados, creando ambientes cálidos y confortables.

    • RAPIDEZ: de construcción. Los plazos de obra se reducen drásticamente con respecto a los de la construcción tradicional por dos motivos principalmente, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea (taller y obra) y el empleo de materiales prefabricados. El montaje in situ es sumamente veloz, realizando las tareas prácticamente “en el día”

    • LIMPIEZA: Reduce al máximo la existencia en obra de acopio de materiales y escombros como así también el espacio que ocupan y su respectivo traslado. El empleo de materiales livianos reduce el espacio requerido y facilita su traslado. Al no emplear materiales a granel que fraguan en presencia del agua, la clásica “limpieza de obra” se reduce al maximo.

    • FACILIDAD DE EJECUCION: y reparación de instalaciones. Los conductos de agua, gas, electricidad, teléfono, informática, etc. se pasan por aberturas existentes en el alma de los perfiles, sin necesidad de picar paredes. Se pueden utilizar caños plásticos o metálicos, eliminando la posibilidad de ataques por álcalis de morteros y empotramientos que restrinjan la dilatación de los conductos. La reparación de las mismas es muy sencilla, debido a la facil detección y acceso a la pérdida.

    • RESISTENCIA ESTRUCTURAL: Utiliza materiales livianos y a la vez resistentes. Sin necesidad de realizar cimentaciones y basamentos. Su composición garantiza vanos estables, dando como resultado que las puertas y ventanas tengan un perfecto accionamiento. Paredes, pisos, entrepisos y cubiertas con gran resistencia mecánica y a su ves cumplen con las normas sismorresistentes y de acción del viento..

    • EVOLUTIVO: por ser un sistema compuesto en su totalidad por elementos modulares, todos los proyectos pueden ejecutarse en etapas, a su vez tb puede combinarse con otros sistemas, siendo ideal para remodelaciones o ampliaciones de obra tradicional, mucho mas aun cuando no se requiera hacer una estructura nueva o modificar la misma.